Alarma en el Expreso, flema inglesa y genialidad

De vez en cuando parece imprescindible que rescatemos alguna de las perlas de nuestro canal de películas gratis en esa sección de cine clásico y especiales que tantas tardes de buen cine podrían llenar para más de un internauta. The Lady Vanishes o Alarma en el Expreso, de Alfred Hitchcock, es una de esas películas.

Tener este título de Hitchcock online es como encontrar una aguja en un pajar. Pero para hablar de él no hay nada mejor que escuchar a algunos cinéfilos de pro, con nuestras disculpas por citarlos sin consultar, que ya han mascado de sobra la película y que la han mencionado a diestro y siniestro. En Laprimadeaudrey nos recomiendan el humor delirante de las primeras escenas. En el blog de Ethan van más allá y nos recomiendan fijarnos en los planos de ferrocarril (¡observación de nota!) y coinciden con nosotros en que este título de la época británica de Hitchcock gana con el tiempo como los mejores vinos. Tanto es así que la película está en la selección histórica de Cinequorum (vale la pena dedicarle un tiempo a revisar esta perla para los que vivimos en estado fílmico).

Sin destripar nada, en Las Noches Americanas nos aseguran que nos vamos a quedar enganchados al final, y no mienten.

Nadie puede decir esta vez que la película la recomendamos en ADNStream. Parece que hay mayoría, hoy tocaba uno de los grandes y ya sabeis donde verla entera y gratis.

VER GRATIS ALARMA EN EL EXPRESO

alarma_en_el_expresopreview

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Un comentario para “Alarma en el Expreso, flema inglesa y genialidad”

Deja un comentario