Top 5 de películas que jamás estuvieron en el cine

Películas que jamás estuvieron en el cine, que no vas a encontrar en el videoclub y que te va a costar descargar del emule o del torrent. Y aquí las tenemos, películas totalmente gratis!!

Es un top 5 que dedicamos a los verdadeos cinéfilos: el Top 5 de peliculas nunca estrenadas en el cine

Número 5: Aquellas juergas universitarias 2 (No confundir con la 1 ni con la 3, esta es la 2)
Sinopsis: . Una chica portada de playboy, animadoras, campus universitario, tetas, nerds y virgindad. Son palabras pilladas al azar de su sinopsis… imagina lo que te espera. ¿todavía te preguntas porque no la viste recomendada en el Fotogramas?

Aquellas Juergas Universitaris 2 - 1995

[ Ver gratis Aquellas juergas universitarias 2 en ADNStream.tv ]

Número 4: The Godson (el ahijado)
Sinopsis
: Pilla una de las mejores películas de la historia como es el Padrino, y te haces una peli de humor que se llama el Ahijado. Los hermanos Calzone, los reyes de la mafia. Dicen que como en la original, si hacen una seguna parte será mejor que la primera. Seguro!!

The Godson

[ Ver gratis The Godson (el Ahijado) en ADNStream.tv ]

Número 3: Bubba Ho-tep
Sinopsis:
Elvis, el rey del rock, se encuentra en un asilo retirado en Texas. Años atrás cambio su identidad con un tipo agobiado por la fama y el éxito. Ahora, junto a un tipo negro que se cree J.F. Kenedy van a matar a una momia que vino de Egipto y está matando residentes del asilo. Rock y momias…. NO TE LA PUEDES PERDER!!!!

Bubba Ho- Tep

[ Ver gratis Bubba Ho-Tep en ADNStream.Tv ]

Número 2: Pledge This!
Sinopsis
: Si, la película de Paris Hilton!. Va de algo de un campus universitario, novatadas y sexo…, da igual! salen Carmen Electra, Holly Valance y Paula Garcés. Las posibilidades de ver alguna tetilla son muy altas. Por cierto, si no te suena, es normal. No te creas que Paris solo ha hecho videos “amateurs”, tambien ha hecho cine.

Pledge This - 2006

[ Ver gratis Pledge This! en ADNStream.tv - 2006 ]

Número 1: Hot Milk
Sinopsis:
La famosa película de Ricardo Bofill que jamás vió las pantallas de cine. La aclamada pelicula que todo el mundo quiso ver. Un fin de semana en Ibizam Djs, sexo, diversión, risas… Todo un intento de demostrar que las distribuidoras se equivocaron.

Hot Milk - 2005

[ Ver gratis Hot Milk en ADNStream.tv - 2005 ]

Recuerda: Todo el cine que quieres ver, series, documentales… Todo TOTALMENTE GRATIS en ADNStream.tv y en ADNStream.com ahora con PrimeTime, toda la TV!!!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario