Nicole Kidman, atractiva y sin escrúpulos

Fría y calculadora, ambiciosa y muy sexy, así es Nicole Kidman (galardona con un Globo de Oro por su interpretación) en Todo por un Sueño, otro título en abierto de la mano de Cinestar.

Su máximo objetivo es convertirse en una auténtica estrella de la televisión. Su primer peldaño en la escalada a la cima de la popularidad es un trabajo como presentadora de la información meteorológica en una cadena local, pero ella aspira a mucho más. Con la ayuda de tres estudiantes y de su poder de seducción, empieza a rodar un documental sobre la vida de la juventud. Su desmedida ambición le lleva a utilizar a los chicos para ejecutar un terrible plan: acabar con su marido (Matt Dillon), un serio obstáculo para sus sueños de gloria.

Una comedia negra dirigida por Gus Van Sant en la que, además de Nicole Kidman y Matt Dillon, destacan unos jóvenes Joaquin Phoenix y Casey Affleck.
No dejes escapar esta película gratis y por supuesto descuartízala después comentando sin piedad: tienes más información sobre la protagonista y sus rumores en los amigos de Cinéfagos y por supuesto en imdb.

Todo por un sueño - 1995

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario