La Tormenta: todos sus episodios con Christian Meier y Natalia Streignard

latormenta

Hasta los menos avezados en culebrones, telenovelas y series de sobremesa recordarán esta telenovela de Telemundo que se emitió en Televsión Española con bastante éxito hace ya un par de temoradas. Toda una superproducción de las series latinas, La Tormenta narra la historia de María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos y que descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso aunque ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse. De la ciudad a la Hacienda familiar, el típico e idílico marco campestre sin las comodidades que una chica de su estatus espera encontrar, es el viaje repentino que cambia la vida de la protagonista, que no podía ser otra que Natalia Streignard, Miss Venezuela en 1992 y protagonista en otra series como El Juramento.

Segura de que logrará su objetivo, llegará a su destino y se dará cuenta de que las cosas no eran como las imaginó. El recibimiento será hostil, especialmente por parte de Santos Torrealba, el capataz de la hacienda, que tiene fama de macho seductor. Desde el mismo momento en que se conocen, María Teresa y Santos se declaran la guerra.

Como Don Juan en esta dupla tenemos a Christian Meier, actor y cantante peruano que ha dado la vuelta al mudo, sobre todo latino, con discos como No me acuerdo quien fuí (1996) o Primero en Mojarme (1998), y que mueve a millares de fans en el mudo online detrás de cada nuevo papel que interpreta.

En el afán de tener las mejores series gratis, crear el mejor canal de telenovelas y ofrecer episodio a episodio una programación diferente en internet, Telemundo estrena en ADNStream de nuevo todos los capítulos de La Tormenta. Disfrutad de esta primera entrega simplemente haciendo CLIC

wislj6tw

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios para “La Tormenta: todos sus episodios con Christian Meier y Natalia Streignard”

  1. maguis dice:

    me parese que nati y christian meier son la pareja que mas me conquisto tenian mucha quimica bue lastima que no en la vida real arian muy linda pareja bueno besosssss

  2. zoey dice:

    yo no me perdi ninguno de sus capitulos estan super felicidades por la grandiosa novela me guto completa

  3. sara dice:

    por favor vuelvan a presentar esta novele es buenisima

  4. Dentro de muy poco, segunda entrega de La Tormenta en ADNStream. ¡Permaneced Online!

  5. megan dice:

    por fin una pagina donde puedo ver la telenovela la tormenta pero es q faltan capitulos cuando los pondreis por favor ,necesito q los pongais asi acabare de verla puesto q me la perdi en su momento.MUCHAS GRACIAS

  6. cristal dice:

    vuelvan a presentar esa novela pero alas 10 de la noche plis

  7. Estimados amigos, faltan muy pocos días para el esperado estreno de la nueva entrega de La Tormenta y Sin Vergüenza. Este mes de octubre por fin desvelarán la trama.

  8. caritox!!! dice:

    esa novela estubo reee copadaaa!!!!me encantaria qe la volvieran a dar…los actores son todos una masa…se rreee pasaron con esa novela….estubo rreee copadaaaa!!!!

Deja un comentario