Johnny cogió su fusil… y ADNStream apretó el gatillo

Y os la dio en abierto para disfrutar de una de las mejores películas de la historia del cine sin lugar a dudas. Podeis buscar en Internet cine gratis y encontrar hasta el último pixel de casi cualquier cosa, pero una obra maestra de Dalton Trumbo como esta se merece de veras que os senteis con calma y le dediqueis una tarde con el espíritu más cinéfilo posible. Johnny cogió su fusil es una de películas más que intensa y sobrecogedora, un verdadero alegato contra la guerra, valorada como una de las imprescindibles en Cinemaquorum

Un joven combatiente de la Primera Guerra Mundial se encuentra en un hospital, confinado de por vida, ciego, sordomudo y con las piernas y los brazos amputados a causa de una explosión sucedida durante un bombardeo.

Como bien señalan en La Mala de la Película, Trumbo (también guionista de Espartaco) se convirtió en víctima de la caza de brujas, pero el autor de la novela y el film sin duda nos regaló una única obra espectacular. Bajo su dirección estuvieron Donald Sutherland y Timothy Bottoms entre otros.

VER ONLINE JOHNNY COGIÓ SU FUSIL

johnny_cogio_su_fusil

Su ficha en IMDB para interesados.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario