Cómo ver videos en la PS3 con ADNStream.tv

¡Ver videos en la PS3 ya es posible con el navegador de la Play! Disfruta de películas y documentales gratis en ADNStream o los videos más

graciosos de Zappinternet en tu salón a través de la Play 3.

¿Cómo hacerlo? ¡Es muy sencillo! Al encender tu Playstation 3 encontrarás un icono llamado “Red” en tu menú principal. Pulsa este icono y accede a la opción de “Navegación”, una vez aquí lo único que tienes que hacer es pusar el botón start y escribir la dirección de tu página de videos favorita. Si lo que quieres es ver películas, documentales, videos musicales, etc… lo único que tienes que hacer es ir a www.adnstream.tv desde el navegador de Internet de tu PS3.

Para una óptima visualización en algunas teles te recomendamos ir desde el navegador al menú “herramientas” > “visualización” y escoger la opción “+2″.

Así de fácil y gracias a ADNStream tendrás un nuevo videoclub en tu televisión con todas la películas, documentales, música, noticias y los mejores videos de la red en más de 20 canales temáticos. ¡Todo ello completamente gratis y desde el sofá del salón con tu mando a distancia! Y por si fuera poco siempre contarás con los mejores videos de Youtube, Metacafe o Zappinternet en tu televisión a través de la consola.

PASOS PARA VER LA MEJOR PROGRAMACIÓN EN TU PLAYSTATION 3:

  1. Accede al icono Red de tu menú principal.
  2. Pulsa la opción Navegación.
  3. Pulsa start e introduce la url www.adnstream.tv
  4. Disfruta de más de 20 canales temáticos gratis con cine, música, documentales, videojuegos, futbol y los mejores videos de internet.

Ahora es el momento de disfrutar de tus videos de internet favoritos a través de tus videoconsolas Wii, PS3 o Xbox.

TELEVISIÓN A LA CARTA GRATIS A TRAVÉS DE TU PS3

ENTRA YA EN

http://www.adnstream.tv

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Un comentario para “Cómo ver videos en la PS3 con ADNStream.tv”

  1. cmo lo hago dice:

    quiero saber sobre esto

Deja un comentario