Charles Bronson reparte con furia: películas gratis

Si te gusta el cine de acción y estás buscando como loco películas en Internet que sacien un poco tu sed de explosiones y collejas vengativas, has dado en el clavo: no es Chuck Norris, pero está a la altura; no es Steven Seagal, pero podría ser su maestro; no es Bud Spencer, pero no necesita más kilos para tener las mismas malas pulgas: Charles Bronson ha llegado al canal de acción online más explosivo.

Una de las pelis gratis que te ofrecemos es Los Compañeros del Diablo, dirigida por Terence Young y con la curiosidad de ver a Liv Ullmann, la que fuera musa de Ingmar Bergman,  en el papel de la esposa de Joe Martin (Charles Bronson), un pacífico marido y padre de familia que ve interrumpida su tranquila existencia por fantasmas del pasado.

Los compañeros del diablo

VER LOS COMPAÑEROS DEL DIABLO GRATIS ONLINE

Joe años atrás había pertenecido a la armada, pero un incidente hizo que junto a sus compañeros, ingresara en prisión y juntos planearon fugarse. Pero las cosas parecen no salir bien y en mitad de la huída, disparan a un policía que trata de detenerlos, Joe, para no verse involucrado en este asesinato, decide huir, dejando a sus compañeros atrás…los que permanecerán por este acto un largo tiempo en la cárcel.

Sirva este título de homenaje a un actor de acción por excelencia que nos abandonó en 2003.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios para “Charles Bronson reparte con furia: películas gratis”

  1. POR ESO ESTIMADOS AMIGOS, NO SOY MUY EXPERTO EN EL USO DE LA COMPUTADORA, PERO ME GUSTARIA MUCHO VER LAS PELICULAS DE CHARLES BROSON, ENTRE OTRAS “INDIO REGEGADO” ,….”VENGADOR ANONIMO”" Y TANTAS OTRA….ORALE…COMO LE HAGO?????

  2. LES AGRADECERIA INFINITAMENTE ME DIJERAN COMO LE HAGO PA VER Y ESCUCHAR TANTAS PELICULAS CLASICAS, COMO LA VIDA DEL GENERAL PATTON, Y OTRAS DE ASUNTOS BELICOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. COMUNIQUENSE CONMIGO….!NO HAY QUE SER”
    HEY, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DESDE PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA MEXICO.

  3. “NO” PUES NADA MAS QUE RECIBAN UN FRATERNAL Y CORDIAL SALUDO, YA LES DIJE, DESDE PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, MÉXICO.
    MI FRASE FAVORITA Y QUE ME IDENTIFICA…
    “AI NOS VIMOS”
    GRACIAS…….

  4. aregodo dice:

    quiero ber muevamente la pelicula peliador callejero

  5. cold dice:

    y como la veo o descargo?

  6. Pues amigo cold, clicas en la foto y a disfrutar. Si no la ves porque en tu país aún no está disponible (estamos trabajando en tener todo el cine para muchos más países cada día) prueba con cualquier otro canal o peli en http://www.adnstream.tv o en http://www.adnstream.com

  7. wil dice:

    hola amigo espero disfrutar de las peliculas de mi infancia

Deja un comentario