Canal de Historia gratis online

Disfruta de los fantásticos documentales sobre historia online y gratis que tenemos preparados en nuestro nuevo Canal Historia. Un canal que abre una nueva ventana rigurosa, atractiva y entretenida a nuestra Historia más reciente.  Los hechos de mayor relevancia acontencidos y sus protagonistas tienen un espacio destacado en nuestra nueva parrila repleta de estrenos gratis.

Un canal temático donde aprender sobre los grandes invetores de la humanidad, las guerras destacadas a lo largo de la historia,  artistas, músicos o lugares emblemáticos.

historiaparablog

Vive la historia con nosotros y disfruta de los mejores documentales online y gratis.

Etiquetas: , , , , ,

12 comentarios para “Canal de Historia gratis online”

  1. canal de historia es mi canal preferido

  2. Y nosotros que nos alegramos Carles! Esperamos poder darte muchos más contenidos pronto :)

  3. Fernando cabrera dice:

    Felicidades, son los mejores programas que se pueden ver hoy dia en la tele y hoy he descubierto que en internet tambien,

  4. jordi navarro dice:

    Gracias,por esta oportunidad de ver buena televición

  5. jordi navarro dice:

    Gracias,por esta oportunidad de ver buena televisión

  6. ramon pares dice:

    gracias por encontraros en internet me encanta la revista i los documentales

  7. bizen dice:

    Me interesa mucho el Canal Historia. Alguien ne puede decir como verlo

  8. bizen dice:

    Todo el mundo contesta lo contento que está con poder verlo, pero nadie me explica que he de hacer para poderlo ver

  9. Pepe dice:

    Me gustan muchos los contenidos, pero a veces los comentarios son un poco de risa. Lo digo por el gigante chino. Menos mal que hacían las cosas mal. Señores, por sino se han enterado es la primera potencia mundial económica del mundo. Puede que todo no lo hayan hecho y no lo hagan como a vosotros os gusta. Pero, no hay duda de que es el país que primero salió de la crisis y que está por encima de los EEUU, en economía.
    Sin embargo, la historia la escriben ustedes, pero piensen que no todos somos tontos. Ah otra cosa, es un país que no me gustaría conocer … estúpido de mi parte, pero es así.

  10. rasputini dice:

    Quisiera ver el canal de historia,me gusta mucho todo del sitio pero mi interes principal es la historia si alguien me puede ayudar lo agradezco de ante mano.

  11. somarda dice:

    que razon tienes bizen

  12. Amigos, para poder ver cualquier video en ADNStream basta con tener un ordenador, conexión a Internet, Flash actualizado (exactamente igual que para ver Youtube o cualqueir web de video) y un mouse para hacer click en Play. Con eso y un poco de tiempo libre, a disfrutar de contenidos gratis en http://www.adnstream.com

Deja un comentario