¿Quienes somos?

ADNStream es una start-up española dedicada a generar tecnología para la difusión en todo el mundo de contenidos audiovisuales por Internet. Para ello ADNStream se sirve de las posibilidades que brinda la inteligencia artificial y la tecnología para poder ofrecer a sus usuarios el máximo grado de personalización a la hora de disfrutar de contenidos televisivos.

ADNStream cuenta actualmente con dos plataformas de difusión de contenidos: ADNStream.TV y ZappInternet.com (que cuenta ya con más de 900.000 usuarios únicos mensuales).

El capital de ADNStream está suscrito por un grupo de profesionales del mundo de la televisión, las telecomunicaciones e internet que han unido sus esfuerzos para dar a luz este nuevo proyecto.

Los contenidos de las categorías de la sección “Vídeos Internet” de ADNStream los sube nuestra comunidad de internautas a la base de datos, mientras que los contenidos de la sección “Canales TV” son cedidos normalmente por productoras o distintos generadores de contenido. La misión de ADNStream es poner orden en toda esa cantidad de contenidos ofreciendo a cada usuario lo que más coincida con sus intereses.

Para más información (sólo prensa) podéis contactar con:

mutantes [ARROBA] adnstream.tv

ADNStream Televisión en STB,PS3,iPhone,Tv-Vc

3 comentarios para “¿Quienes somos?”

  1. melqui dice:

    podría ver películas subtituladas al castellano?

  2. kreek dice:

    Os felicito por la iniciativa, aun esta muy verde el servicio en cuanto a contenido y perdonar que sea sincero, calidad.

    El streaming va de fabula, y la interface me parece genial, pero la calidad de visionado deja mucho que desear, claro que solo lo he probado a traves de internet, supongo que a traves de una TV SD sera suficiente.

    Animo con el proyecto y mucha suerte, ojala os salga bien, asi a su vez nosotros los usuarios saldremos gananado.

    ;)

  3. manzna dice:

    todavia no lo sse pero por lo qu veo es un canal muy completo

Deja un comentario